Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Caja de leche en polvo Fó rmula leche en polvo, dispensador de leche en polvo apilable y contenedor de almacenamiento para refrigerios - 4 alimentaciones, sin fugas de polvo Dispensador de leche cuadra wanlianer

8 13


Color:Azul


-+


Detalles

  • La alimentación es más fácil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tamaño: altura 21 cm ancho 6,5 cm.
  • Material: PP.
  • 4 alimentaciones sin fugas de polvo - 4 compartimentos separados.
  • Disponible para 4 alimentaciones (hasta 10 cucharadas para botellas de hasta 380 ml), sin fugas de polvo entre los compartimentos.

Se retira la parte interior y el dispensador hace una taza conveniente para refrigerios.
Tamaño: altura 21 cm ancho 6,5 cm.
Material: PP.
Distribúyalo directamente en la botella, atornille la tapa para mayor seguridad y la leche en polvo no se derramará en absoluto.
Fácil de limpiar y transportar: fácil de separar los compartimentos y las tapas para una fácil limpieza después del uso.
Además de la fórmula, el amplio espacio de almacenamiento significa que el dispensador también se puede usar para frutas, bocadillos para bebés, alimentos sólidos para bebés y chupetes, pezones y tetinas.
[Nota: Otros elementos que se muestran en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos].
Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, tenga la seguridad de comprar.
Girar la tapa evita que el polvo se derrame en otros recintos de compartimientos.


Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario