Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Cullmann CB2.7 - Ró tula con zapata caliente y rosca, negro 40027

(56)
12 31


Nombre de estilo:CB2.7


-+


Detalles

  • Tipo de producto:Cabeza del trípode
  • Altura:5.3 cm
  • Peso:85 g
  • Material:Aluminio anodizado

Otras características:
Altura: 53 mm
Capacidad máxima de peso: kg
Color del producto: Negro
Materiales: Aluminio
Peso: 85 g


Valoración de los clientes(56)

Escribir comentario
Erfoto
2 de abril de 2013
Para montar la cámara sobre la rótula hay que giar la camara por que la rotula es dificil de roscar. La calida es buena para lo que ha costado. No soporta una carga excesiva pero le he puesto mi cámara Nikon d600 con un 50mm y no tiene problema. SI le pusiese un zoom no creo que lo aguantase con fuerza.

Más bien pensado para cámaras compactas.
Manolo
3 de marzo de 2014
Iba buscando una rótula para utilizar con el gorillapod SLR y después de indagar sobre él, y productos similares -como el propio de gorillapod - me decidí por este, todo metálico, excepto la palanca de liberar la zapata de la cámara que es de plástico y cómo se te quede enganchado y lo tengas que forzar un poco, parece que se vaya a partir. No creo que pase si lo tratas con cuidado. Me va genial! ya no hay que estar haciendo maniobras con las patas, que poder se puede, pero es más complicado dar con la posición exacta que con la rótula. Dónde va a parar!
Un saludo.Buena compra!!
Alchemy
27 de diciembre de 2013
Estuve dudando entre esta i la manfrotto 804RC2 pero me decidi por esta, a parte de poder interncambiar los mandos son 10 años de garantía, eso para una rotula es toda una vida, es sencilla de utilizar pero las juntas y los cierres son precisos, no hay que apretar mucho para que la cámara este bien sujeta. La recomiendo para cámaras para hacer panorámicas o video.
Miguel Angel Sieres
7 de mayo de 2014
Por su precio daría pensar que el malillo...Todo lo contrario. No es comparable con marcas mas caras, la mayoría de gran calidad, pero su construcción es buena, robusta. Para el uso que yo le doy mas que suficiente.

Me gusta mucho los cuatro niveles de burbuja que tiene, nivelas la cámara y el trípode en toda situación, para fotos de naturaleza ( paisaje sobre todo) muy recomentable.

En general muy satisfecho
Keira
19 de agosto de 2017
Se adapta muy bien a mi cámara réflex y le proporciona estabilidad. Es robusta y pese a que la uso bastante no se ha deteriorado.
Abuelo74
2 de enero de 2013
Cumple con los prometido; aguanta bien con una Canon EOS 60D y un Tamron 17-50 (bastante pesado).
Sin embargo, la zapata es de pastico, semihueca y el tornillo es de un material mejorable.
Nivel calidad-precio es aceptable; esta bien como rotula para un tripode de emergencia.
Moncoll
10 de marzo de 2014
Las habrá mejores y por supuesto más caras, pero por lo que cuesta, esta rótula de 3 vías es estupenda. Lleva escala en todas las vías y es de aluminio. Lo malo, la zapata no es compatible con modelos más estandar tipo arca swiss, pero por ese precio poco más se puede pedir.
Toni
5 de enero de 2013
Hace ya bastante tiempo que lo uso y el gatillo de seguridad ya se ha roto, aparte de esto el sistema de bola es muy practico y funcional, no le he dado mucha "guerra" pero de momento nunca se me ha aflojado ni he tenido ningún "susto" con el.
La zapata, aunque pequeña, por su sistema de montaje rápido, es muy practica y da mucha libertad a la hora de montar y desmontar.