Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

estació n de soldadura aire caliente Soplete 3  en 1  SMD equipo para soldar con accesorios Profesional 853d USB, 2  A 2 A Yihua

68 28


-+


Detalles

  • yihua estación de soldadura SMD añade A La interfaz USB de salida de 5 V, ES más fácil de colocar en el teléfono móvil, también puede utilizar La fuente de alimentación para el cellulare. adapta para Varios tipos de soldadura y desoldadura de los Componentes electrónicos, POR ejemplo soic, Chip, qfp, plcc, BGA, SMD, etc.
  • 3 en 1 estación de soldadura 853d USB 2 A (w estación de soldadura, estación de soldadura aire caliente y alimentador DC). El hilo del Mango del aire y el hilo del Mango del soldador utilizan Un hilo de silicona para Altas temperaturas y (NO dañado cuando La Punta de soldadura 300O contactar con el hilo de silicona para 30 segundos).
  • La Estación de soldadura Profesional con dispone de pantalla Digital LED, la Corriente ES 4 Valor de corriente de visualización preciso Digital, EL Valor Corriente puede preciso Ver EL Valor pero.ES posible ajustar La temperatura del soldador entre 200 °C A 480 °C mediante Las teclas "▲" "▼".
  • El sistema de seguridad ES eficaz: La pistola de aire comprimido Presenta la conversión del Modo de trabajo manual/automática, EL soldador dispone de una función Sleep que puede configurarse en 10 minutos.
  • Kit soldador de Estaño Digital con La calibración de la temperatura 100 MS de alta velocidad PID, para mejorar La estabilidad de la temperatura, un rápido calentamiento, capaz de fundir Los Puntos stagnati en poco Tiempo.

yihua 85d USB 2 a estación soldadura puede ser utilizada para pequeños puntos de soldadura, como la reparación de teléfonos móviles, y también puede ser utilizada para soldar soldaduras de grandes dimensiones como reparación de ordenadores, electrodomésticos, soldadura LED de reparación. Aplicación: .Montaje de productos electrónicos para la producción industrial 2.Operaciones de soldadura para electricistas en distintas empresas e instituciones .Montaje electrónico para amantes de tecnología electrónica 4.Formación para los estudiantes para una variedad de college eléctricos 5.Apto para retractilado, secado, pintura, eliminación adhesivos, descongelación, precalentamiento, soldadura plástico, etc. 6.Alimentador DC adecuado para la investigación científica, el desarrollo de productos, laboratorios, mantenimiento de portátiles, etc. Alimentación eléctrica: Voltaje: 0 ~ 5 V corriente: 0 - 2 a Potencia: 0 W Especificaciones de la pistola de aire caliente: Potencia:  W Rango de temperatura: 00 °C ~ 4 °C Modo de alimentación del aire: ventilador del motor sin escobillas Cantidad de escape del aire: máx. l/minuto Nota: - La pistola de calor sólo funciona si la alimentación está encendida y se encuentra en la abrazadera la temperatura de lápiz óptico y pistola de aire, para evitar daños debidos a la caída de la pistola. - Se ruega no utilizar el producto cerca de gases inflamables, papel u otros objetos inflamables. - Se ruega no mojar el producto o usarlo cuando las manos mojadas. - Se ruega no dejar las puntas de soldador permanecer a temperatura alta durante largo tiempo.


Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario