Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Estacion Soldadura aire caliente 700W BAKU-878L BK-878L

(72)
34 70


-+


Detalles

  • [Contenido]: Estación de soldadura BAKU BK-878L (1 ud.) - Pistola de aire (1 ud.) - Soporte para cautín (1 ud.) - Soldador (1ud.) - Cable de alimentación (1 ud.) - Manual de usuario (1 ud.) - 3 boquillas.
  • [Especificaciones]: Voltaje 220 V / 50 Hz - Potencia 700 W - Diapasón de temperaturas 100 °C ~ 450 °C - Flujo de aire 120 L/min (max.) - Estabilidad de temperatura ±1 °C - Peso 2,35 kg.
  • [Particularidades]: Pantalla LCD de 3 dígitos - Construcción antiestática del cuerpo de la estación, cautín y pistola de aire - Control exacto de temperatura (±1 °C) - Calentamiento rápido (3-5 seg.).
  • [Uso]: Centros de servicio medianos y grandes - Reparación de equipos para telefonía móvil y estaciones de radio - Reparación de teléfonos móviles, PDA, equipos y computadores portátiles, placas madres - Reparación de equipos para redes locales, nudos de comunicaciones y sistemas de comunicación militar.
  • Es una potente y compacta estación de soldadura controlada por un microprocesadador ESD, con seguridad antiestática y diapasón de temperaturas 100 - 450 ºC. Idónea para soldar y desoldar los componentes SMD tales como SOIC, PLCC, BGA, y otros.

Estacion Soldadura aire caliente 0W BK-7L Uso del producto Es una potente y compacta estación de soldadura controlada por un microprocesadador ESD, con seguridad antiestática y diapasón de temperaturas 0 - 450 ºC. Idónea para soldar y desoldar los componentes SMD tales como SOIC, PLCC, BGA, y otros. Particularidades: Pantalla LCD de 3 dígitos Construcción antiestática del cuerpo de la estación, cautín y pistola de aire Control exacto de temperatura (± °C) Calentamiento rápido (3-5 seg.) Uso: Centros de servicio medianos y grandes Reparación de equipos para telefonía móvil y estaciones de radio Reparación de teléfonos móviles, PDA, equipos y computadores portátiles, placas madres Reparación de equipos para redes locales, nudos de comunicaciones y sistemas de comunicación militar Especificaciones Voltaje 220 V / 50 Hz Potencia 0 W Diapasón de temperaturas 0 °C ~ 450 °C Flujo de aire 20 L/min (max.) Estabilidad de temperatura ± °C Peso 2,35 kg Contenido Estación de soldadura BAKU BK-7L ( ud.) Pistola de aire ( ud.) Soporte para cautín ( ud.) Cable de alimentación ( ud.) Manual de usuario ( ud.) 3 boquillas Garantia: 2 años IMPORTANTE Esta maquina no dispone de funcion de Auto enfriado, por lo que no se recomienda pararla con la resitencia caliente, para alargar la...


Valoración de los clientes(72)

Escribir comentario
Débora S.
24 de febrero de 2017
Actualización 31/1/2018: ahora falla tambien el soldador, no calienta.

La estación, cuando funciona no está mal para el precio que tiene. Pero me empezó a fallar intermitentemente el aire caliente, y el servicio recibido por el vendedor (Zascalo) y el soporte técnico de Baku (IMASAT Sistemas) ha sido para un desastre:

- me hice cargo de los costes de envío por no discutir - deberían haberlos pagado en Zascalo por estar en garantía
- no avisaron al recibir el producto
- no avisaron al enviarlo de vuelta
- no me contactaron en ningún momento y, además, decidieron no hacer nada ya que funcionaba bien. El fallo, como les había comentado, era intermitente.

Así que en definitiva me he gastado unos euros en que la estación se de una vuelta por el sur de España haciendo turismo, sigue igual de averiada (esta vez la intentaré arreglar yo mismo), y me apunto no volver a comprar a esta gente.

Por cierto es gracioso consultar la web de IMASAT Sistemas S.L. , uno se pregunta que hacían intentando reparar la estación...
unai
16 de agosto de 2016
Se estropeó enseguida. No duro nada. El soplador se quemó enseguida y dejo de funcionar. Por lo que mi valoración es negativa.
Cliente
14 de marzo de 2017
Funciona perfectamente. Tiene un tamaño muy cómodo tanto la estación como el soporte del soldador. La pistola tiene un iman en la base y al colocarla se apaga (perfecto). Ambos calientan muy rapido y se pueden tener encendidos a la vez sin problemas.
El único fallo seria que la pistola de calor casi toca el suelo al colocarla en su base por lo que hay que colocarla bien para que el imán haga efecto. Por pedir otra cosa el cable de alimentación tendría que poder extraerse y que trajera mas puntas para el soldador :)
Alex
18 de marzo de 2017
Cumple su objetivo. Eso sí, yo trabajo con los dos controles al máximo, lo que me da a entender que tiene poca potencia. Si necesitase mas temperatura no me serviría. Pero para soldar desoldar smd va perfectamente. La única punta que trae el soldador es finita, muy adecuada para SMD, lo cual para mí es perfecto puesto que para soldar componentes mas grandes ya tengo el soldador tradicional.
Otra desventaja que le veo es el ruído que hace el transformador. Ah y no conteis con el manual, está en inglés mal traducido del chino, no se entiende nada
Miguel Vaper
22 de abril de 2017
Bueno,el conjunto en si esta bien no tiene partes rotas ni fallos de funcionamiento,ademas es bastante silencioso y calienta muy bien manteniendo la temperatura. A nivel de acabados,dejando de lado que es low cost,viene sucio y con los plasticos rayados debido a una mala manipulación en el embalaje i o manufacturado.En mi caso lo uso para soldar componentes para drones o vapers y me sobra en su funcionamiento,a nivel profesional no creo que aguante el trote diario(yo lo uso no mas de 2 veces a la semana)es un producto que compraria de nuevo,a la espera de si falla inesperadamente de momento le pongo un 7`5/10 en general y buena nota al vendedor.
JGR
25 de mayo de 2017
Para el precio que tiene es aceptable. El soldador de aire es muy aceptable pues puedes cambiar la potencia de salida de aire así como la temperatura, en cambio el soldador de pinta se queda cortito de potencia, he intentado soldar cable eléctrico de 2,5 mm y me costó mucho el que derritiera el estaño a través del table, de hecho no pude conseguir una soldadura limpia, aun no lo he probado con componentes electrónicos... ¡¡ya veremos!!
Andres Kano
12 de julio de 2017
Me han enviado una estacion de soldadura donde la caja pone baku 878L y cuando la he sacado de la caja era la baku 878 es la version que solo tiene potenciometros. Mal no lo recomiendo
Manuel Riquelme
16 de octubre de 2015
Cumple perfectamente su cometido a un precio increíble , la única pega es que encuentro pocos repuestos -imagino que no habré buscado bien-.
Perfecta para el aficionado.

Recomendar productos