Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Funda AirPods, custodia en Estuche Silicone Skin con Correa Sport con portachiavi en Metal para Apple AirPods Estuche Protector 3 en 1 (Nero) SYNERKY

5 59


Color:Blanco


-+


Detalles

  • 【Material de silicona de alta elasticidad】La funda AirPods está hecha de material de PC de primera calidad y no tiene sensación pegajosa de material de silicio en general, por lo que no recoge el polvo ni las pelusas, y no se preocupa por su aspecto. Siempre se mantiene libre de marcas y limpio desde el exterior.
  • 【Proporcione protección avanzada】 El material de silicona de las fundas protectoras protege la carcasa de sus AirPods contra arañazos y golpes. Además, le ofrece un mejor agarre cuando sostiene la funda AirPods en su mano o cuando la coloca sobre un escritorio o una mesa.
  • 【Fácil de transportar y antidesgaste】 Mini caja de AirPods portátil Exquisita Con una correa de silicona suave AirPods y gancho antidesgaste, no tiene que preocuparse por dejar caer en ningún momento al correr o caminar y proteger sus costosos auriculares de ser pisados o perdidos , Los ganchos antidesgaste son ideales para colgar en mochilas o llaves.
  • 【Se adapta perfectamente y puerto de carga inteligente】 Haga coincidir perfectamente la caja de carga, libere para poner o sacar, la cubierta superior siempre permanece en la cubierta AirPod al abrirla, como un guante se ajusta a su caja AirPods. Además, cuando observas la apariencia, descubrirás inteligentemente que hay una abertura de carga en la parte inferior, pero puedes utilizar un cable de iluminación para cargar tus AirPods.
  • 【Colores y garantías opcionales】 Lo que obtendrá: una funda de airpods de color opcional. Una correa de silicona suave AirPods y un gancho antidesgaste. Garantizamos su 100% de satisfacción o le daremos el reembolso completo si no está satisfecho con Synerky Airpods Case dentro de 30 días!


Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario