Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Heytec Heyco - Juego de destornillador y puntas para trabajos de mecá nica de precisió n 50834000000

(69)
18 10


-+


Detalles

  • Juego de destornillador y puntas para trabajos
  • Incluye 21 piezas y contiene PH 000/00/0/1 bits de PZ 0/1, los bits de cabeza hexagonal, bits para tornillos de ranura y puntas para tornillos Torx
  • Todas las herramientas de relleno son fabricadas de espuma de alta calidad
  • Se suministra en caja de plástico

Incluye 2 piezas. Se suministra en caja de plástico. Contiene PH 000 / 00 / 0 / bits de PZ 0/, los bits de cabeza hexagonal 0.7 / 0. / .3 / .5 / 2 / 2.5 / 3 / 4, bits para tornillos de ranura / .5 / 2 / 2.5 / 3 / 3.5 /4, puntas para tornillos Torx TX 4 / 5 / 6 / 7/ 8 / / 0 / 5 / 20. Todas las herramientas de relleno son fabricadas de espuma de alta calidad. Los bits tienen código de colores.


Valoración de los clientes(69)

Escribir comentario
Oscar Rugama
9 de enero de 2017
Compré este set porque estaba cansado de que con los destornilladores que tenía fuera el destornillador el que se desgastaba y no el tornillo. Y no eran precismante herramientas compradas en el "chino".

Pero descubrí este set lo compré y si he tardado en publicar mi opinión es porque primero quería probarlos para dar una opinión bien formada.

Tras haberlos estado usando puedo decir que me gasté muy bien el dinero, son de muy buena calidad, que la punta esté imantada ayuda mucho sobre todo con tornillos pequeños.

Por ponerle alguna pega se la pongo a la caja, que la caja es metálica pero ese cierre de plástico que trae tiene los días contados.(que esto he evidenciado en muchos productos de diferentes marcas que la pieza más fuerte que tiene que ser es la más débilmente construida).
Juanma
27 de julio de 2016
Necesitaba un juego de destornilladores para poder abrir la mayoría de dispositivos electrónicos y demás, pero necesitaba que las puntas fuesen resistentes, y que al hacer un poco de fuerza no se deshiciese la punta. Tras varios meses usando este juego, he de decir que me ha sorprendido mucho, las puntas son de buena calidad y aguantan bien, además vienen en un estuche de metal bastante resistente que las mantiene ordenadas.

Tal vez echo de menos que no hayan incluido alguna que otra punta especial, como la triwing de Nintendo, o que las torx carezcan del agujero en medio, ya que valdrían tanto para los tornillos que tienen ese apéndice central como para los que no. Salvo eso, en general muy contento, me han valido para casi todo lo que he necesitado abrir.
Juan P.
16 de julio de 2018
Harto de los típicos juegos de puntas de 4€ comprados en webs chinas que duran dos telediarios, compré este set por recomendación de un compañero que los tiene.

No hay comparación posible, se ven sólidas y sin dibujos indefinidos y dan la impresión de que a menos de que pierda las pierda durarán hasta el día del Juicio Final. No sé si habrá mejor producto en calidad/precio en su rango.
Santi Fernández
19 de enero de 2016
Necesitaba un juego de destornilladores de precisión para salir del paso cuando desmonto el PC, la consola y otros aparatos (uso puntual, no soy profesional) y tras dudar entre varias opciones me decidí finalmente por este dadas las buenas evaluaciones que vi; suponía pagar un poco más que otros juegos de destornilladores más económicos aunque de calidad más dudosa pero ha merecido la pena la inversión.

Tiene una variedad de puntas/cabezales bastante amplia, más que suficiente para mis necesidades; el estuche ocupa poco, es práctico y se ve resistente; los materiales de todo el conjunto aparentan buena calidad y hasta el momento no he percibido nada que me indique lo contrario.

En resumen, estoy muy satisfecho con la compra.
Pablo
11 de abril de 2016
La caja donde se presenta es metálica. Las puntas vienen bien colocadas en su espuma debidamente señalizada con las medidas de las puntas.
El atornillador tiene el mango de alumino y donde van colocadas las puntas de "acero" imantado. La parte superior lleva una tapa oscilante para que el atornillar se realice mas fácil.
La calidad de las puntas es muy buena, dándole un uso intensivo no parece que las puntas se deformen con facilidad.
Un set muy completo.
Cliente
12 de abril de 2018
El producto tiene buena terminación y se ha cuidado las calidades del material. La caja al ser de platico duro y con el relleno interior las puntas quedan aseguradas y protegidas,
Al ser el conjunto de un tamaño reducido lo puedes colocar y guardar en cualquier lado ya que ocupa poco espacio.
Por el momento no puedo opinar sobre la calidad de las puntas, por el poco uso dado aun, pero, por presentación, presencia, tacto y los usos dados hoy, el kit cumple perfectamente mis necesidades.
Antonio
15 de marzo de 2017
Buen material, buena caja para tenerlo todo ordenado. El cierre de la caja es un poco débil, de plásticos. Pero lo importante que son las puntas y el destornillador parecen tener una calidad estupenda. Lo he usado pocas veces, pero siempre he encontrado una punta que encajara a la perfección en cada ocasión. Sin duda lo recomiendo.
Francisco Garcia Rios
27 de febrero de 2014
Harto de improvisar con herramientas de dudosa calidad tratando de llevar a cabo labores de cierta precisión, decidí adquirir este juego, que ha satisfecho plenamente mis exigencias y expectativas: herramienta de gran calidad y precisión, merced al material y a la ergonomía que la hace muy cómoda y efectiva. En mi opinión, muy recomendable.