Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Kit de hierro de soldar, Volador 30-en-1 60W de control de temperatura de soldadura de hierro, 5pcs Consejos de soldadura, bomba de desoldadura, pinzas, mecha, soporte de soldador con esponja de limpi Volador Technology Co. Ltd

(12)
15 16


Color:Lötkolben Kit


-+


Detalles

  • [Juego de soldadura completo 30-en-1] - Kit de soldadura Volador viene con pistola de hierro de soldar de 60W 220V, 5 puntas de soldadura múltiples, bomba de desoldar, soporte, con esponja de limpieza, alambre de cobre, cinta aislante, tijeras, destornilladores Pluma), cuchillo con 6 hojas de las PC, tubo del alambre de la lata, 2 pinzas, 6 herramientas de ayuda de soldadura diferentes y caja de transporte portable.
  • [Calor y Disipación de Calor Rápido] - 60 vatios, con tecnología de resistencia fija de chips mejorada hace que el soldador eléctrico se caliente rápidamente (1-2 minutos). Temperatura ajustable con la gama del termóstato 200 ~ 450 ℃ (392-842 ℉). El material resistente al calor mejorado y los cuatro agujeros de ventilación del tubo de acero en el diseño de las herramientas de soldadura ayudan a disipar el calor.
  • [Premium Soldadura Wick & Desoldering Pump] - 2,0 mm de ancho, mecha de soldadura de 1,5 m de longitud es fácil de limpiar el flujo de residuos. La bomba desoldering (soldador de la soldadura) es tubo de vacío de alta presión con el marco de cuerpo de aluminio, que permite el uso fácil de una sola mano. Grande para quitar la soldadura de la PCB a través de las conexiones de la soldadura del agujero.
  • [Fácil de almacenar y llevar la caja de herramientas] - La caja de herramientas bastante conveniente para almacenar pequeñas herramientas y fácil de llevar, lo que puede evitar la pérdida de la pistola de soldar y accesorios.
  • [Aplicaciones anchas] - Los kits de hierro de soldar son el mejor regalo para el entusiasta de DIY para reparar el teléfono celular, tableta, PC, TV, radio, vehículos de control remoto, juguetes de sus hijos, joyas, instrumento de música, artesanía etc.


Valoración de los clientes(12)

Escribir comentario
El Revisor
12 de octubre de 2017
Este kit de soldar sencillamente es maravilloso. Lo he usado ya un par de veces y me ha salvado la vida totalmente, tiene de todo.

A veces hago trabajitos por encargo de desmontar algún móvil y cambiarle o arreglarle alguna pieza. Antes solo tenía un soldador y había veces que me quemaba al soltarlo o quemaba algo, por eso decidí comprar todo este pack.

Por una parte el soldador va a las mil maravillas como era de esperar, quema el estaño con facilidad y se calienta rápidamente. Tiene un soporte para mantenerlo en alto y no quemar nada. Tiene 4 puntas distintas para quemar y aplicar el estaño de distinta forma.

Además tiene muchas otras piezas. Os las pongo a continuación:

- Cuter (con muchas puntas)
- Pinzas.
- Destornillador con comprobador de corriente.
- Cinta aislante.
- Herramientas para remover el estaño y desmontaje de pestañas y demás piezas.
- Estaño y resina.

Y varias cosas más.

En general un buen producto al que además le acompaña la caja para transportarlo que viene de lujo. Además en esa caja yo meto mis destorniladores de precisión y ya tengo todas mis herramientas muy bien guardadas. Es fenomenal. Lo recomiendo.
Sergio BurlySpain
23 de enero de 2018
Necesitaba un soldador nuevo para el trabajo y me gustó todo lo que ofrecía este producto.

El kit trae todo metido en su pequeña caja de herramientas de plástico. Contamos con pinzas, ganzúas, destornillador buscapolos, un rollo de estaño, soplador con bloqueo, corta alambres, incluso navaja tipo bisturí con puntas cambiables.

En la caja también encontraremos varios rollos de cobre, cinta aislante, el soporte para el soldador desmontado y, cómo no, el soldador con sus puntas cambiables.

Un detalle que me gusta de este soldador es que podemos ajustar la temperatura entre 200 y 450 ºC usando una rueda. Es ligero y tarda poco en calentarse.

Como inconveniente podría decir que echo en falta pasta para soldar, sino sería el kit perfecto.
Gabriel
18 de febrero de 2018
Como un pack esta bien ya que el soldador es decente para su precio, los alicates también son normalillos, el destornillador es reversible y trae puntas de recambio, las puntas del cúter son algo débiles y las herramientas de color naranja para lo único que me han servido es para quitar el estaño que se queda atascado en la bomba de desoldado. La cinta aislante no la he usado aun y la malla de desoldar no lleva flux y eso es un error , trae un hilo(creo que no esta barnizado) que no he usado nunca y aun no se para que sirve pero bueno, mejor que lo traiga que que no lo traiga y por último, la base para apoyar el soldador no es tan estable como debería y se desenrosca muy fácilmente pero con un poco de cuidado no se te cae. En general, un pack bastante completo con piezas de mediana calidad pero que por ese precio no se puede pedir más.
Alejandro
5 de febrero de 2018
La verdad es que no estaba seguro de si seria una buena opciónesta compra, ya que ofrecian un kit casi completo a un bajo costo, pero me vino genial porque te trae todo lo necesario, y no esta na mal la calidad de los accesorios, para alguien que se esta iniciando o sin ser tan "principiante" en el mundillo de electronica vine genial
sara toda puñt
21 de febrero de 2018
Realmente es un soldador sencillito...no es comparable al JBC que tengo. Pero por el precio, la maletita i lo que lleva dentro no se puede pedir más. Es lo que es: un soldador eléctrico sencillo para reparaciones ocasionales.
Cliente de
21 de agosto de 2018
Todo compacto en una pequeña caja que no quita espacio, todo muy bien pensado, eso si, solo para uso casero, por el precio es muy buena adquisición, yo la usaré para proyectos raspberry o algún otro proyecto electrónico de hacer en casa.
Cliente
17 de noviembre de 2017
Un kit excepcional por el precio que tiene. Es de agradecer los detalles que adjunta. Encantados con él; no se puede pedir más.
D.Gracia
30 de marzo de 2018
Lote muy completo para trabajos caseros, bien con el precio calidad y en definitiva contento con el producto, personalmente lo recomiendo.