Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Qipi Bolsa de pañales - Bolsa de pañales multifuncional espaciosa e inteligente con almohadilla y dispensador de pañuelos cambiantes incorporados, la mochila de cuidado infantil para bebés y mamás más resistente - Rojo rubí

22 09


Color:Deep Blue


-+


Detalles

  • ¿ORGANIZACIÓN? ES COMO UN SUEÑO - 5 bolsillos exteriores, incluido un bolsillo frontal con 3 portabotellas con aislamiento, DISPENSADOR DE TEJIDO INTELIGENTE BOLSILLO en el lateral. En la parte posterior, un BOLSILLO ANTI-ROBO dedicado para objetos de valor y una cremallera de fácil acceso al compartimiento principal.
  • ¿TIENES TODO CONTIGO? - Snacks, juguetes, mantas, pañales, limpiaparabrisas, ropa. AMPLIO E INTELIGENTE, SOSTIENE TODAS LAS ESENCIALES: no es necesario dejar nada en casa por falta de espacio. Viene con ALMOHADILLA DE CAMBIO impermeable a un lado INCLUIDA.
  • EXTRA UTILITY - 2 clips para los GANCHOS DE FIJACIÓN DEL COCHECITO, exterior del bolso hecho de tela a prueba de derrames, una correa fija para EASY FIXTURE ON TRAVEL BAGS, etc., y una correa de llave fija para su llavero. También incluimos una etiqueta de bolsa de cuero PU: asegúrese de que su bolso llegue a su casa si se deja en el parque con una etiqueta con el nombre detallado.
  • ¿NECESITA UNA CUBIERTA DE ENFERMERÍA? COMPRUEBA LA VERSIÓN ACTUALIZADA: una de nuestras versiones grises incluye una CUBIERTA DE ENFERMERÍA MULTIFUNCIONAL, también se puede usar como sombra de la carriola. Por solo unos pocos dólares, obtienes esta funda de alta calidad de 95% algodón y 5% de spandex.
  • QUÉ CONSIGUES - Bolsa de pañales Qipi, Almohadilla para cambiar pañales, Etiqueta para bolsos de PU y nuestra garantía de satisfacción de 6 meses con 100% de satisfacción y servicio al cliente amigable.

Color:Ruby Red

¿ORGANIZACIÓN? ES UN SUEÑO
5 bolsillos exteriores, incluido un bolsillo frontal con 3 portabotellas con aislamiento, DISPENSADOR DE TEJIDOS INTELIGENTES BOLSILLO en el lateral. En la parte posterior, un BOLSILLO ANTI-ROBO dedicado para objetos de valor y una cremallera de fácil acceso al compartimento principal.
¿TIENES TODO CON TU?
Snacks, juguetes, mantas , pañales, limpiadores, ropa. AMPLIO E INTELIGENTE, SOSTIENE TODAS LAS ESENCIALES: no es necesario dejar nada en casa por falta de espacio. Viene con ALMOHADILLA DE CAMBIO impermeable a un lado INCLUIDA.
EXTRA UTILITY
2 clips para GANCHOS DE FIJACIÓN DE COCHECITO, exterior de la bolsa hecho de tela antiderrame, una correa fija para FÁCIL ACCESORIO EN BOLSOS DE VIAJE, etc., y una correa de llave fija para tu llavero También incluimos una etiqueta de bolsa de cuero PU: asegúrese de que su bolso llegue a casa si se deja en el parque con una etiqueta de nombre detallada.
¿NECESITA UNA CUBIERTA DE ENFERMERÍA? COMPRUEBE LA VERSIÓN ACTUALIZADA
Una de nuestras versiones grises incluye una CUBIERTA DE ENFERMERÍA MULTIFUNCIONAL, también se puede utilizar como cortina de la carriola. Por solo unos pocos dólares, obtienes esta funda de alta calidad de 95% algodón y 5% de spandex.


Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario

Recomendar productos