Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Simpeak Compatible Funda Huawei P20 Lite, Carcasa Huawei P20 Lite Funda Cuero Huawei P20 Lite Negro(5,84 Pulgadas),Soporte Plegable,Ranuras para Tarjetas y Billetes,Acceso a Botones,Cierre Magné tico Cierre Magnético 20HWP20L3-B

(13)
5 12


Color:Azul


-+


Detalles

  • 1. Esta perfectamente silicona funda libro está diseñada específicamente para Huawei P20 Lite.
  • 2. El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para funda Huawei P20 Lite los altavoces, cámara y otros puertos.
  • 3. Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional.
  • 4. Protección contra caídas: amortiguador Coner diseño de amortiguadores, fuerte resistencia al impacto. Flexible ofrece un agarre antideslizante. Puede eficazmente para Huawei P20 Lite soportar el impacto, desgaste, evitar caer.
  • 5. Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.


Valoración de los clientes(13)

Escribir comentario
Cliente
4 de septiembre de 2018
Funda perfecta para llevar el móvil protegido de golpes, caídas o arañazos. La parte negativa, es el grosor, que por otro lado es necesario para que cumpla su función. Envío rápido y perfecto. Recomendable 100%.
jose manuel
4 de diciembre de 2018
Se adapta perfectamente. Tiene buen acabado y lleva iman en el frontal de la tira y part trasera. Tres compartimentos para tarjetas y billetera. Entrega en menos de 24h
Julen
7 de diciembre de 2018
Sinceramente me esperaba más calidad de los materiales. En un mes de uso los bordes se han estropeado y están muy deshilachados. Es una funda muy gorda y pesada, ya que en diferencia a otras fundas de tapa, esta incluye una carcasa de silicona completa, a la que le de adhiere las tapas. La parte positiva es que esto último hace que amortigue las caídas muy bien. Estéticamente, quitando el deterioro, no es fea
Susana
4 de octubre de 2018
La funda está perfecta. Además de ser muy práctica y elegante, trae en un lado compartimento para poner los documentos o tarjetas. Es igual que en la foto.
Manuel de Lozar
28 de noviembre de 2018
En conjunto bien, aunque el producto llegó en un envase abierto, fuera de la funda de plástico (arrugada al fondo de la caja), dando la impresión de que procedía de una devolución.
Miguel Angel Trujillo
2 de diciembre de 2018
Es ideal y da una protección mayor al teléfono. Ha cumplido mis perpectivas.
Salvador
11 de diciembre de 2018
Un producto estupendo a la vez que económico, protege totalmente el móvil contra golpes y arañazos, estoy muy satisfecho con la compra.
marien lacasa lópez
30 de diciembre de 2018
No me ha gustado.

Recomendar productos