Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Soporte Pared Guitarra 2 Piezas Oporte de Guitarra Guitar Hanger Hakenhalter Wandhalterung Colgador de Guitarra Eléctrica Acustica Tamaño Ajustable Para Colgar Guitarra en Pared o Perchero(púa de guitarra 5 pack) Tioamy EU024

(4)
4 82


Color:2 pack 5 seleccion de guitarra


-+


Detalles

  • Paquete de 2 colgadores de pared para guitarra, 5 unidades de púas de guitarra de color al azar, además de soporte de pared para colgar guitarra.
  • Hecho de recubrimiento de goma de alta calidad sin marcar para proteger tu querido instrumento.
  • Flexible: los brazos ajustables se pueden girar a cualquier ángulo deseado, el revestimiento de espuma no marcará a tu instrumento.
  • El soporte de gancho de pared para guitarra es muy fácil de instalar y montar en la pared, rápida y cómoda.
  • Adecuado para un montón de instrumentos, tales como guitarras, bajos, violines, mandolinas, ukeleles y así sucesivamente.

Color:2 pack 5 seleccion de guitarra

Descripciones:
El colgador de guitarra con acabado profesional exhibirá con orgullo sus guitarras, banjos, bajos, mandolinas, ukelele y otros instrumentos de cuerda y los mantendrá a salvo de daños, ¡funciona en todas las guitarras! El gancho de acero está clasificado para soportar hasta 60 libras. Los brazos ajustables se pueden girar en cualquier ángulo deseado, ya que está cubierto de espuma y no dañará el acabado de su instrumento.
¡Los brazos son ajustables para ajustarse a TODOS los cuellos e instrumentos, sostendrán todo desde VIOLIN hasta GUITARRAS BAJAS y todo lo demás!
Ideal para mostrar su instrumento precioso
Estilo moderno para una apariencia limpia y ordenada
Se puede atornillar directamente en las paredes para colgar DONDEQUIERA
Funciones:
Dimensiones: largo 5 "ancho 3"
Color: negro
Peso del cojinete de carga: 60 lbs
Brazos giratorios de ancho ajustable
Se adapta a todos los tamaños de guitarra bajo violín ukulele banjo
grosor de la guitarra: 0.71mm
El paquete incluye:
2 pcs perchas de guitarra + 4 pcs tornillos + 4 pcs almohadillas de goma
5pcs selecciones de la guitarra


Valoración de los clientes(4)

Escribir comentario
Francis Perea
8 de septiembre de 2018
Es precio inbatible y el soporte muy pru00e1ctico incluso para instrumentos con el mu00e1stil estrecho tipo ukelele o violu00edn pues los 2 brazos del soporte pivotan en la uniu00f3n a la base y en cuanto le cuelgas el instrumento se cierran para abrazarlo. Como digo ideal para ukelele pues en otros soportes que he usado se cuela hasta el clavijero y acaba apoyando en las clavijas y desafinando el instrumento. Muy buena compra.
Leonidas
19 de marzo de 2018
Se instalan muy bien. Estu00e1n bien forradas, y su mecanismo permite colocar y quitar la guitarra con mucha facilidad. Una de ellas la acoplu00e9 a un tru00edpode y ya no dejo la funda, con guitarra o sin ella, en cualquier parte.
Fernando
2 de junio de 2018
Llegu00f3 cuando dijeron. Por ese precio no se puede pedir mu00e1s. Incluso lleva tacos y tornillos por si acaso. Muy contento.
JUAN M URBANO
23 de junio de 2018
Realmente la funciu00f3n en si la cumple pero por lo menos esperaba que los dos vinieran en las mismas condiciones, uno de ellos me vino con una parte rota y suelta la cual no puedo utilizar.
Por lo menos me queda otro que estu00e1 en perfectas condiciones y funciona como describe el vendedor.