Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis
Oferta especial

Vizaro - Cojín Maternal / Maternidad / Embarazo EXTRA-LARGO 190 cm - Ergonómico - 100% Algodón - Hecho en UE con control de sustancias nocivas - Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgo - Colección LUNARES BLANCOS

(8)
26 30


-+


Detalles

  • Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas.
  • Más información en www.vizaro.es
  • Fabricado en la UE. Alta calidad: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos.
  • Consigue una cuna y decoración para habitación de bebé de revista. Vizaro ofrece una colección con más de 20 artículos distintos conjuntados con este.
  • Composición 100% ALGODÓN de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora.

Sirve principalmente para dormir durante el embarazo, facilitando la comodidad de la madre y evitando presionar en exceso la barriguita. Una vez nacido el bebé facilita la lactancia en posición tumbada evitando contracturas y dolores de espalda. También se usa para rodear al bebé mientras duerme en una cama y evitar que se salga de la cama al rodar (hasta 6 meses) o como reductor de cuna.
Nuestro cojín es diferente a la mayoría del mercado: es muy esponjoso para que la madre al dormir tenga un apoyo a la barrigita pero sin ser demasiado rígido ya que esto podría presionar demasiado a la barriguita y al bebé. Para las madres que prefieren un apoyo más fuerte les ofrecemos una solución: el cojín tiene dos lazos y se puede atar, de manera que se puede doblar a la mitad y asi dar más grosor.
Su diseño ERGONÓMICO facilita mantener la espalda de la madre recta evitando los frecuentes dolores de espalda al dormir al final del embarazo.
Funda exterior 100% algodón, desenfundable y lavable en lavadora. Relleno de fibra de silicona de alta calidad con certificado antialérgico (mismo relleno que el relleno nórdico, por eso conseguimos un efecto tan esponjoso). Lavable en lavadora 30°C. Hecho en UE con control de sustancias nocivas.
Dimensiones: largo 190 cm. Peso 1200g.
BEBÉS SANOS Y SEGUROS CON VIZARO
Existen en el mercado textiles para bebés que algunas instituciones no consideran seguros por el uso de químicos tóxicos en los tintes y en los procesos de fabricación. Los bebés tienden a llevarse los objetos a la boca y son muy sensibles a los químicos tóxicos debido a que están en una etapa de crecimiento y también a su bajo peso.
Los productos Vizaro mantendrán a tu bebé alejado de sustancias tóxicas en textiles de hogar y ropa de cuna.
INFORMACIÓN SOBRE LA COLECCIÓN LUNARES BLANCOS
Colección de lunares de color blanco con fondo gris claro rompiendo con una banda color blanco. Con esta colección se consigue


Valoración de los clientes(8)

Escribir comentario
X\u00e8nia
10 de enero de 2017
Pues como pone en la descripciu00f3n es bastante grande (190cm) y la tela es de muy buena calidad.
Hace como 3 meses que lo uso y va de lujo, espero que cuando nazca el bebu00e9 lo pueda usar como coju00edn protector en la cuna, como coju00edn de lactancia o para otra cosa.
El relleno estu00e1 muy bien, es evidente que si lo usas todos los du00edas en la misma posiciu00f3n al final el relleno se separa un poquito (muy poquito y con muchos du00edas de uso), pero nada que no se arregle con unos golpecitos.
La funda lleva una cremallera que permite desenfundar el coju00edn y meterla en la lavadora. Tambiu00e9n lleva dos tiras para juntarlo en caso de querer usarlo como coju00edn para poner al bebu00e9 en medio.
Viene en una funda de plu00e1stico transparente con asa que se puede usar para meter el coju00edn en caso de ir de viaje o para meter un edredu00f3n para guardarlo.
Totalmente recomendable.
DuLuNcH
7 de marzo de 2018
Resulta muy cu00f3moda para dormir cuando la barriguita ya empieza a ser relativamente grande.
Estu00e1 fabricada con buenos materiales y tiene un tamau00f1o adecuado.
Se puede usar tambiu00e9n para dar el pecho con el bebu00e9 recostado. De esta forma, no tenemos que aguantar todo el peso con el brazo y evitamos el dolor de cuello que esta postura provoca.
Cliente Amazon
13 de octubre de 2017
Coju00edn supercomodo y pru00e1ctico. Lo usaba durante mi embarazo y ahora con el bebu00e9 tmb lo uso. Incluso lo sigo usando para dormir. Es cierto que se va ahuecando por diferentes partes del coju00edn... Agitando lo un poco vuelve a estar como nuevo
Cliente Amazon
26 de junio de 2018
Lo uso a diario para dormir, au00fan estoy embarazafa asu00ed que como coju00edn de lactancia no puedo opinar pero para embarazadas, mu00e1s unos cojines en las piernas para elevarla y durmiendo del lado izquierdo consigo no retener lu00edquidos, evitar varices y descansar las piernas. Tela muy agradable y no da calor.
Muriel
29 de noviembre de 2017
Muy pru00e1ctico y de buena calidad, lo he utilizado durante todo el embarazo y lo utilizaru00e9 cuando nazca el bebu00e9, tanto en su cuna para reducirla y adaptarla al bebu00e9 reciu00e9n nacido y tambiu00e9n como coju00edn maternal, asu00ed que yo le voy a dar muchos usos. Vale mucho la pena.
Awenia
21 de diciembre de 2016
Coju00edn de embarazo y lactancia bastante mullido y buena calidad y precio. En general contenta con la compra, el estampado estu00e1 bien, parecen buenos materiales, aunque por el centro se ha quitado el relleno, supongo que de tanto doblarlo por la mitad. La longitud (1.70) estu00e1 bastante bien, no echo en falta mu00e1s.
Roser
10 de febrero de 2017
Producto muy bueno. Muy comodo y practico. Suelo dormir boca abajo y me ha ayudado a poder dormir comoda y de lado durante el embarazo.
Un punto a favor es su largura 190cm ideal.
Gregorio M.
7 de noviembre de 2017
La mejor compra que he hecho.
Es una buena almohada tiene un relleno blando no es muy firme lo que le permite amoldarse a cualquier postura o necesidad, yo me he comprado dos

Recomendar productos